Menu

SOBRE EL USO DE LOS CONTENIDOS

por favor, lee con atención

A tener en cuenta

El contenido de este sitio está basado en obras y autores de referencia, mencionados en «libros recomendados» del apartado «otros», así como en diversas publicaciones editoriales y en mi propia experiencia en el uso personal y familiar de los aceites esenciales con fines terapéuticos.

Esta web pretende ser un medio de divulgación de pautas para mejorar la salud de forma natural. Los datos que aquí se presentan son aproximados y se comunican con la mejor intención, pero no es un manual de medicina. El usuario es consciente de que el tratamiento aromaterapéutico en ningún caso debe sustituir a la práctica médica. Asimismo, el médico será indispensable para establecer un diagnóstico y valorar la gravedad de los síntomas.

En caso de patologías graves o crónicas, alergias, asma, embarazo o lactancia, así como en niños menores de 7 años, se recomienda consultar a su médico antes de empezar a utilizar los aceites esenciales con fines medicinales.

El propietario de esta web queda eximido de toda responsabilidad por el uso inadecuado o abusivo, por parte del usuario, de la información aquí contenida.

Para más información, leer «consejos de seguridad» en el apartado «otros».

Esencias Florales

Las Flores de Bach

Hidrolaterapia

Tratamiento con Hidrolatos

Artículos

Salud Natural

Páginas Recomendadas

EnergíaInterior

Cosmética Natural al Cuidado de la Piel

LiberaTuSer

Autoayuda y Crecimiento Personal